Imágen de frase famosa de machito ponce, ahora te voy a poner a gosal contrataciones para shows y fiestas imágen de frase famosa de machito ponce, ponte a brincar contrataciones para shows y fiestas imágen de frase famosa de machito ponce, es hora de hacer templar las paredes, contrataciones para shows y fiestas imágen de frase famosa de machito ponce, oye pana oye brother, contrataciones para shows y fiestas imagen de frase famosa de machito ponce, check this out, contrataciones para shows y fiestas
imágen de bola disco, para decorar la página web oficial de machito ponce, donde se puede realizar contrataciones del famoso para fiestas, shows y recitales
imágen del famoso machito ponce, de pie señalando con el dedo, sitio web oficial de machito ponce para contrataciones para shows, recitales, fiestas y eventos Imágen del famoso machito ponce parado de lateral izquierdo mirando al cielo, para decorar su sitio web oficial para contrataciones de recitales, shows, fiestas y eventos imágen machito ponce famoso, parado de pie con un pañuelo en la cabeza y lentas, con la mano alzada para decorar el sitio web oficial de machito ponce para contrataciones para recitales, shows y fiestas
imágen que muestra parlantes en movimiento por la reproducción de los temas musicales de éxito de machito ponce para decorar la página web oficial y poder realizar contrataciones para shows, fiestas y recitales del famoso machito ponce

BIOGRAFÍA

MACHITO PONCE BIOGRAFÍA/

Machito Ponce, el hombre de acento caribeño, de rimas ingeniosas y divertidas, está de regreso. Ya comenzó el trabajo promocional y las presentaciones en vivo, con las que está recorriendo Argentina y países limítrofes.

Quien haya pasado por una discoteca o sintonizado una radio a mitad de los años 90 recordará perfectamente frases como “Ponte a brincar”, “Es hora de hacer temblar las paredes” y “Samantha, toda la noche se la aguanta”.

Machito Ponce lanzó su primer trabajo en 1995. “Ponte A Brincar” incluía los hits: Short Dick Man, Lick It y Póntelo y llegó a Disco de Oro en Argentina. El tema Short Dick Man fue uno de los temas principales de ese verano en España, en donde Machito Ponce dio más de 50 shows, entre ellos el festival + Dance 2 en Tenerife ante más de 100.000 personas.

A su regreso de España, Machito Ponce recorre toda la Argentina y también se presenta con gran éxito en Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y el sur de Brasil.

Un año después, su segundo álbum Malas Costumbres llegaba con las colaboraciones con Rubén Blades en Plástico, Celia Cruz en Burundanga y Ray Barreto en Soul Drummer. La gira de presentación comienza en Lima, Perú y continúa recorriendo gran parte de Sudamérica.

A finales de ese año, Machito Ponce vuelve a golpear con un éxito que superó el ámbito estrictamente musical para transformarse en el himno de un fenómeno mediático. Samantha, la canción dedicada a una de las chicas del caso Coppola, sigue siendo recordada hasta hoy tanto como los inolvidables paneles y peleas de los reality shows de aquel momento.

Después de un prolongado tiempo de bajo perfil, Machito Ponce vuelve al ruedo para hacerte bailar y recordar las mejores épocas junto a sus clásicos con un sonido totalmente renovado, como así también los principales hits del momento en versiones propias que garantizan la fiesta al máximo en cada presentación desde el principio al fin.

PODÉS CONTRATAR A MACHITO PONCE PARA RECITALES, SHOWS Y EVENTOS INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK CONTRATAR A MACHITO PONCE

MANAGER: Pablo J. Birant

manager@machitoponce.com

TEL: (011) 4203-1921 / CEL: (011) 5618-2467

ID: 573*1172

Diseño y Programación DPD Estudio